2º Lugar Regional De Basquetbol Masculino Sub 14 En Juegos Deportivos Escolares

Orgullosos por nuestro equipo sub 14 de básquetbol , quienes desde el mes de abril hasta el 07 de septiembre participaron y compitieron para llegar a la gran final de los 2 mejores colegios de la región del bío-bío.

Nuestros alumnos cayeron en una final jugada en la casa del deporte y con ello obtuvieron el segundo lugar regional escolar. Siendo este también uno de los más grandes logros obtenidos en los Juegos Deportivos Escolares.

Felicitamos a nuestros estudiantes deportistas,quienes dejaron en lo mas alto del deporte escolar a nuetro colegio, ellos son: Lucas Salazar, Sergio Silva, Benjamin Leufuman, Guillermo Machuca, Alonso Concha, Rodrigo Sandoval y Diego Silva. También nuestros refuerzos Aaron Ibarra, Martin Correa y Cristobal Muñoz, dirigidos por su profesor Sr. Isaac Garcia y coordinador Sr. Juan Silva.

En el torneo destacamos a los maximos goleadores que fueron de nuestro equipo Sr. Aaron Ibarra con 116 puntos y Diego Silva con 113 , este último también ocupando el primer lugar de lanzamientos triples con 22 triples durante el torneo.

English Talent Show 2024

Felicitamos a los ganadores del English Talent Show realizado el 28 de agosto, quienes con su talento y sumando el buen manejo de la lengua