Historia de Nuestro Colegio

El Colegio Amanecer de Talcahuano, es un Establecimiento Educacional mixto, Particular Subvencionado con financiamiento Compartido, de carácter Laico, con énfasis en la disciplina escolar, principalmente en la Sala de Clases; el respeto entre los integrantes y el concepto de comunidad educativa unida por los valores que promueve el Proyecto Educativo. La entidad sostenedora es la Corporación Educacional AmanecerTalcahuano. Los Tipos de Enseñanza que atiende son: Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Enseñanza Media Humanista – Científica. El Ministerio de Educación de Chile le reconoce oficialmente con el Rol Base de Datos 18172 – 2, en la Resolución Exenta Nº 2559 del 30 de junio de 2008 y Complemento de Resolución Exenta Nº 1291 del 18 de mayo de 2009, en la que se ratifica el Rol Base de Datos y la característica de Financiamiento Compartido.

"Deja huella en tu mundo"