IMG-20240610-WA0022

Equipo de debate entre los 6 mejores de la región

El equipo de debate de Colegio Amanecer Talcahuano, clasifica entre los 6 mejores colegios de la región a la final regional Torneo Delibera.

Felices por este tremendo paso de nuestros alumnos Valentina Álvarez, Fernanda Soto, Alonso Ramírez y Felipe Rodríguez quienes junto al profesor Eduardo Fierro, presentaron su Iniciativa Juvenil de Ley que fue elegida para deliberar en la etapa final regional.

En esta próxima etapa los equipos finalistas presentan su IJL (Iniciativa Juvenil de Ley), deliberan y buscan consenso con los demás equipos para que ellas sean aprobadas. Al mismo tiempo el Jurado Regional la evalúa. El resultado de la evaluación del jurado y la votación de las y los estudiantes define al equipo ganador, quien representará a su región en la Final Nacional.

Felicitamos a todo nuestro equipo de debate proyecto delibera que seguirán preparando su etapa final.