EXTRAESCOLAR-2022-IMAGEN

Noticias destacadas de actividades extraescolares

Sub 14 basquetbol varones Bi-campeón  Olympic Winter Games, en The Thomas Jefferson School

La serie Sub 14 de Basquetbol de nuestro Colegio obtuvo el bicampeonato en las Olimpiadas de Invierno «Olympic Winter Games», en The Thomas Jefferson School, esta es lasegunda vez consecutiva para nuestros alumnos: Alonso Concha, Lucas Salazar, Sergio Silva, Benjamin Leufuman, Joaquin Valenzuela,Guillermo Machuca, Guillermo Cid, Rodrigo Sandoval y Diego Silva.

Durante 3 jornadas desde el jueves hasta el domingo, nuestros alumnos y de manera invicta logran nuevamente el campeonato, sumando un galardón especial para Diego Silva elegido como mejor jugador del torneo.

Ayrin Rosales campeona provincial 800 mts planos

Nuestra alumna Ayrin del 8 básico B ya es campeona de la provincia en la prueba de 800 mts planos en Juegos «Deportivos Escolares 2024».

¡Felicitaciones para nuestra campeona y vamos con todo ahora por el campeonato regional!

English Talent Show 2024

Felicitamos a los ganadores del English Talent Show realizado el 28 de agosto, quienes con su talento y sumando el buen manejo de la lengua