COLOQUIO-16

Participación en Coloquio Humanista Colegio Amanecer San Carlos

El jueves 10 de octubre del presente año, dos delegaciones de estudiantes de nuestro Colegio se desempeñaron en forma excelente en «Coloquio Humanista» organizado por el Colegio Amanecer San Carlos, acompañados por el profesor de Filosofía Pablo Martin y el profesor de Historia Eduardo Fierro, jefe de departamento de Humanidades y Artes.

En esta actividad, distintas delegaciones expusieron ponencias atingentes a problemáticas y desafíos del Chile actual, utilizando una metodología científica y exhaustiva en la revisión bibliográfica y otras fuentes de información.

La ponencia preparada por las estudiantes Ámbar Vera (3roB), Maida Silva (2doA) y Nathalia Gutiérrez (2do A) fue titulada «La influencia de las redes sociales en la política chilena actual: Un análisis de cómo las redes sociales han transformado la comunicación política”.

Por otro lado, los estudiantes Felipe Rodríguez (4to B), Alonso Ramírez (3ro A), David Venegas (3ro A) y Renato Castillo (3ro A), expusieron “Reflexiones sobre la Educación Sexual Chilena, con un enfoque Integral en los Establecimientos Públicos”, sellando una destacada participación de nuestro Colegio.