filter: 0; fileterIntensity: 0.0; filterMask: 0; captureOrientation: 0;
motionLevel: -1;
weatherinfo: null;
temperature: 27;

Participación en Feria Preventiva organizada en conjunto por el Área Social y Vinculación Territorial de DAEM y SENDA Previene Talcahuano.

El pasado jueves 18 de julio se celebró en el Coliseo Monumental “La Tortuga” de nuestra comuna. una nueva edición de la Feria Preventiva organizada en conjunto por el Área Social y Vinculación Territorial de DAEM y SENDA Previene Talcahuano.

Nuestro colegio estuvo representado por 12 estudiantes de 7° básico a 3° medio, que, en su calidad de Presidentes y Delegados de Convivencia Escolar de su curso, participaron de todas las actividades organizadas en dicha feria.

47 instituciones y organizaciones mostraron su variada oferta programática disponible a la comunidad estudiantil de Talcahuano, con diversas exposiciones sobre estilos de vida saludable, formación de proyecto de vida y utilización del tiempo libre.

No dudamos que nuestros 12 estudiantes sabrán llevar al resto de sus compañeros/as toda la información y aprendizajes adquiridos en dicho evento.