348725926_241611341848681_2811969869148463523_n

Sub 14 De Basquetbol Campeón de Juegos Deportivis Escolares 2023

Gran participación de nuestro colegio en los juegos deportivos escolares organizados en todo nuestro territorio nacional a cargo del ministerio del deporte. Nuestra selección de básquetbol sub 14 varones obtuvo el primer lugar el pasado martes 23 del presente mes, con categóricos triunfos frente los colegios subvencionados de la zona. Los equipos participantes fueron, Colegio Creación Concepción, Colegio Amanecer Talcahuano, Colegio American Junior, Colegio El Refugio, Colegio Domingo Parra Corvalán  y Colegio Inmaculada Concepción que se enfrentaron en intensos partidos.

Después de una competencia llena de talento, nuestra selección se coronó como campeón y representará a esta línea de competencia en el próximo provincial.  Nuestra selección compuesta por los estudiantes Diego Silva, Matías Rubilar, Alonso Fernández, Rodrigo Sandoval (8ºbasico B), Alonso Concha, Tomas Alvear, Rodrigo San Martin (8ºbasico A), Franco Torres, Santiago Bustamante, Maximiliano Antillanca, Guillermo Machuca (7ºbasico B), David Cifuentes (1ºmedio B), todos ellos acompañados y dirigidos por el profesor Sr. Gonzalo Concha.

 ¡Felicitamos a nuestros estudiantes por destacando su espíritu deportivo que los llevará a representar a los colegios subvencionados en la próxima final provincial!!

compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Lista de Útiles Escolares 2025

Estimados Padres y Apoderados: Con el inicio del año escolar 2025, nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los útiles escolares requeridos para los estudiantes

Leer más »

Premiación Alumnos Destacados 2024

El dia 09 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2024 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad en

Leer más »