284351791_568225641487877_2934391271624241084_n

Sub 17 Campeón Comunal Futsal En Juegos Deportivos Nacionales

El pasado martes 24 y jueves 26 de mayo, nuestra selección de futsal sub 17 se corono campeón comunal de colegios subvencionados en la competencia JUEGOS DEPOTIVOS ESCOLARES 2022.

En la competencia nuestro colegio supero al Colegio Montaner de Hualpén por la cuenta de 9 a 5 en cuartos de final, luego en semifinales vence a Colegio María inmaculada de concepción por 9 a 6 y en la final vence para coronarse campeón de la etapa comunal al Colegio El Refugio por 8 a 2.
En el torneo también participaron en las otras llaves los colegios American Junior de Coronel, Domingo Parra y Colegio Creación.

Con este triunfo a nivel comunal nuestra selección que es dirigida por los profesores Sr. Juan Silva y Sr. Daniel Fica espera los resultados de torneos comunales de colegios particulares y municipales para medirse en la final regional que los llevara a disputar el próximo campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Santiago.

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por el logro realizado deseando el mayor de los éxitos en las etapas regionales venideras.

compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Lista de Útiles Escolares 2025

Estimados Padres y Apoderados: Con el inicio del año escolar 2025, nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los útiles escolares requeridos para los estudiantes

Leer más »

Premiación Alumnos Destacados 2024

El dia 09 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2024 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad en

Leer más »