365650202_739056154812044_6113422157006943113_n

Resumen «Olimpic Winter Games»Organizado por el colegio Thomas Jefferson School

Colegio Amanecer Bi campeón “OLIMPIC WINTER GAMES” Organizado por el colegio Thomas Jefferson School.

Una más que destacada participación llevaron a cabo las selecciones de fútbol sub 13 y basquetbol sub 15 en el “OLIMPIC WINTER GAMES” que se desarrollo el pasado fin de semana, donde nuestra selección de fútbol dirigida por el profesor Matías Contreras se coronó campeón invicto del torneo derrotando en la fase de grupos a los colegios Sagrados Corazones, Preston School y Creación. Luego en la fase de semifinales obtuvo un categórico triunfo frente a Fraternidad y nuevamente encontrarse en la final al colegio Sagrados Corazones para ganar por 3 a 2 y coronarse campeón del importante torneo.

En cuanto el Basquetbol ocurrió lo mismo los dirigidos por el profesor Gonzalo Concha ganaron sus partidos preliminares a Creación y Preston, luego obtuvieron la victoria en un reñido encuentro a fraternidad en tiempo adicional, para ganar el mejor partido del campeonato frente a los locales Thomas Jefferson por 36 a 22.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes participaron en un extenso campeonato llevando a lo más alto el nombre de nuestro colegio.