El pasado jueves 14 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de licenciatura de los estudiantes de octavo año, quienes cumplieron con los requisitos exigidos para alcanzar la promoción a la enseñanza media.
En la oportunidad se hicieron presentes los padres y apoderados de los estudiantes, las autoridades, profesores y asistentes de la educación de nuestro colegio, en lo que fue una impecable ceremonia de licenciatura de principio a fin. Comenzó con palabras de la rectora Liliana Peirano Monje, quien recordó lo vivido por tanto tiempo junto a ellos y los instó a seguir el camino del esfuerzo en la nueva etapa que comenzarán a contar del próximo año académico.
Como parte principal, vino la entrega de reconocimientos a los estudiantes que destacaron en áreas académicas, artististicas y deportivas, como también estudiantes que destacaron por el apego a los valores establecidos en nuestro proyecto educativo.
Muchos recuerdos quedan atrás, recuerdos de una etapa que culmina y que llevarán por siempre, pero que significa el comienzo de otra, del siguiente peldaño en la escala de la vida y que los hará crecer como estudiantes y como personas.