Logo 18.2

ACTIVIDADES MES DE LA PATRIA

Estimada Comunidad Educativa Amanecer:

Junto con saludar y con el objetivo de mantener nuestra tradicional celebración de  Fiestas Patrias y potenciar nuestra identidad nacional y raíces, el Departamento Extraescolar ha planificado diversas actividades para celebrar el mes de la Patria como todos los años, pero en esta ocasión y a raíz de la actual pandemia que estamos viviendo será de manera virtual  con la consigna «A pesar de la distancia seguimos cerca»

Invitamos a participar y esperamos que nos acompañen en todas las actividades que hemos organizado con harto cariño y dedicación para vibrar en momentos difíciles como siempre junto a toda la Comunidad Educativa Colegio Amanecer de Talcahuano.

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar