IMG-20240610-WA0020 icon

Alumna Valentina Muñoz obtiene 4to lugar en concurso nacional de dibujo Museo Marítimo Nacional

Destacamos a nuestra estudiante del 1ºMA la Srta. Valentina Muñoz, quien participo en la cuarta versión del concurso de pintura escolar: “Prat en el corazón de Chile”.
Su dibujo fue reconocido por el jurado con una “Mención Honrosa” entre más de 600 trabajos recibidos de diversas regiones del país. Por lo que formará parte de una exposición temporal presencial, la que se exhibirá en dependencias del Museo, y de manera virtual en la página web www.museomaritimo.cl, durante los meses de julio y agosto.

Felicitamos a nuestra estudiante por su tan destacado logro, como también al profesor Bernardo Julve quien coordina la participación y entrega los lineamientos en el taller de dibujo y pintura de nuestro colegio.

Reunión de Apoderados

Estimados Padres y Apoderados Esperando que este mensaje los encuentre bien. Informamos las fechas de la primera reunión de apoderados de este 2do semestre. Pre