Presentación Muestras Folclóricas

Los días 3, 4 y 5 de septiembre nuestra comunidad educativa celebró con entusiasmo y alegría la tradicional Presentación de Muestras Folclóricas, en conmemoración de la independencia de nuestra nación. El evento, realizado en el gimnasio de nuestro colegio, contó con la participación de estudiantes y profesores, quienes se unieron para rendir homenaje a nuestras costumbres y tradiciones.

Durante el acto, los estudiantes de distintos niveles presentaron una serie de números artísticos que reflejaron la diversidad cultural de nuestro país. Entre los momentos más destacados estuvieron, los bailes tradicionales, en donde sorprendieron al público con coloridas presentaciones de cueca, el baile nacional, además de otros bailes típicos de distintas regiones, como la tirana y el vals chilote.