El pasado lunes 12 de mayo, nuestro colegio celebró uno de los días más importantes para nuestra comunidad educativa: el Día del Alumno. Todo el colegio se sumó al estilo Black and White, decorando cada sala con la temática establecida.
Desde muy temprano, nuestros estudiantes desfilaron por la alfombra roja y fueron recibidos por toda la comunidad de profesores, quienes lucieron creativos y entretenidos sombreros, en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo.
En cada ciclo básico y medio se llevaron a cabo shows organizados por nuestros profesores, quienes con mucho entusiasmo y talento presentaron diversos números artísticos. Estas presentaciones incluyeron coreografías y representaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales, animando y sorprendiendo a nuestros estudiantes, además de un show musical de la banda Reto
A estas presentaciones se sumó el valioso apoyo de nuestro actual Centro de Padres, quienes gestionaron la participación del Circo Panamericano. Esta agrupación deleitó a nuestros alumnos con impresionantes performances, llenas de magia, color y emoción, haciendo de este Día del Alumno una jornada verdaderamente inolvidable.
Un momento especialmente emotivo se vivió durante el saludo de la profesora jefe del Cuarto Medio B, quien, en vivo y en directo, dedicó unas palabras a nuestro querido estudiante Benjamín Arroyo. Él continúa recuperándose con mucha fuerza y optimismo, su presencia aunque a la distancia, fue sentida y celebrada por toda la comunidad educativa.
Sin duda, fue una jornada marcada por el cariño, la creatividad y el compromiso de toda la comunidad escolar, reafirmando una vez más que nuestros estudiantes son el corazón de nuestro colegio.






















