Bas-S18

Destacada Participación Olimpiadas de Invierno de Thomas Jefferson School

Felicitamos a nuestras selecciones deportivas de básquetbol, voleibol y fútbol que representaron a nuestro colegio en una nueva edición de las Olimpiadas de Invierno de Thomas Jefferson School.

Este ya es el cuarto año que participamos en este evento.

​Destacamos especialmente el desempeño de nuestras selecciones de básquetbol:

Básquetbol Sub-18: ¡Grandes finalistas! Obtuvieron un destacado 2.º lugar, demostrando un nivel competitivo excepcional y un compromiso admirable a lo largo de todo el campeonato.

Básquetbol Sub-14: Alcanzaron un merecido 4.º lugar en su categoría, dejando todo en la cancha y mostrando un tremendo crecimiento como equipo.

​Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los estudiantes que vistieron nuestra camiseta. ¡Gracias por dejar el nombre de nuestra institución en lo más alto, demostrando siempre compañerismo, esfuerzo y fair play!

¡A seguir entrenando y sumando logros juntos!

compartir

Casa Abierta Universidad Andrés Bello

El jueves 8 de octubre, los estudiantes de 4º medio de nuestro establecimiento participaron en la actividad “Explora la UNAB 2026: ¡Vive la Casa Abierta!”, realizada en el Campus Concepción de la Universidad Andrés Bello. Durante esta jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en talleres prácticos, recorrer las instalaciones universitarias y conocer la oferta académica a través de una feria interactiva de carreras. Asimismo, pudieron conversar directamente con docentes y estudiantes universitarios, aclarando sus dudas sobre las distintas alternativas profesionales, la empleabilidad y la vida universitaria. Esta experiencia constituyó una valiosa oportunidad para fortalecer la orientación vocacional de nuestros estudiantes, ampliar sus perspectivas de futuro y apoyarlos en la toma de decisiones respecto de su proyecto de vida y su ingreso a la educación superior. OrientaciónConvivencia educativa

Leer más »

Quinto Ensayo PAES

Este viernes 9 de octubre, los estudiantes de 3.º y 4.º medio participaron en el quintoEnsayo PAES, correspondiente a las pruebas electivas de Competencia Matemática(M2), Historia y Ciencias Sociales y Ciencias, aplicado por la Universidad SanSebastián. Esta instancia permitió poner a prueba sus conocimientos y habilidades específicas,familiarizarse con el formato y las exigencias de la PAES. Asimismo, constituyó unaexperiencia significativa para desarrollar estrategias de manejo del tiempo y enfrentar conmayor confianza este importante desafío académico. Agradecemos a la Universidad San Sebastián por su compromiso con la formación denuestros estudiantes y por contribuir a su preparación para el acceso a la educaciónsuperior. OrientaciónConvivencia educativa

Leer más »

Destacada Participación Olimpiadas de Invierno de Thomas Jefferson School

Felicitamos a nuestras selecciones deportivas de básquetbol, voleibol y fútbol que representaron a nuestro colegio en una nueva edición de las Olimpiadas de Invierno de Thomas Jefferson School. Este ya es el cuarto año que participamos en este evento. ​Destacamos especialmente el desempeño de nuestras selecciones de básquetbol: Básquetbol Sub-18: ¡Grandes finalistas! Obtuvieron un destacado 2.º lugar, demostrando un nivel competitivo excepcional y un compromiso admirable a lo largo de todo el campeonato. Básquetbol Sub-14: Alcanzaron un merecido 4.º lugar en su categoría, dejando todo en la cancha y mostrando un tremendo crecimiento como equipo. ​Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los estudiantes que vistieron nuestra camiseta. ¡Gracias por dejar el nombre de nuestra institución en lo más alto, demostrando siempre compañerismo, esfuerzo y fair play! ¡A seguir entrenando y sumando logros juntos!

Leer más »