1000143347

Nuestros Cuartinos Comenzaron a Dejar Huella y Potenciaron Nuestro Sello de Vida Saludable

En el marco de la Semana del Deporte, los estudiantes de 4° medio protagonizaron una significativa jornada, visitando los cursos de enseñanza básica para realizar exposiciones y actividades sobre vida saludable 

Con entusiasmo, compromiso y liderazgo, compartieron sus conocimientos y experiencias, promoviendo hábitos que fortalecen nuestro sello como comunidad educativa. Cada presentación estuvo acompañada por el apoyo de los profesores jefes, generando espacios de aprendizaje cercanos, dinámicos y muy enriquecedores.

Sin duda, una instancia donde los más pequeños aprenden de los mayores, inspirándose a través del ejemplo 

 Felicitamos a nuestros cuartinos por su dedicación, preparación y excelente trabajo, reflejo del compromiso que se construye en cada clase y actividad.

#DejandoHuellas #VidaSaludable #SemanaDelDeporte #ComunidadEducativa

1000143270
previous arrow
next arrow

compartir

Resumen Coloquio

El pasado viernes 29 de mayo, el auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) fue el

Leer más »