ACTIVACION PROTOCOLO COVID

ACTIVACIÓN PROTOCOLO COVID

Estimados Apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, comunicamos que el jueves 17 y viernes 18 de marzo, se realizarán clases en modalidad virtual EXCLUSIVAMENTE para los cursos que se encuentran en cuarentena en su totalidad:

• 4° Básico B
  • 5° Básico B
  • 2° Medio B
  • 4° Medio B

La plataforma será classroom y las invitaciones estarán disponibles mañana miércoles después de mediodía en las cuentas institucionales del alumno.

Para activar correo institucional o recuperar contraseña, enviar un correo a informatica@colegioamanecer.cl

El horario de clases virtuales será el mismo que estamos realizando en forma presencial, respetando los recreos, es decir:

Educación Básica de 8:00 a 13:00 horas
Educación Media de 8:00 a 14:00 horas

Se sugiere que los padres y apoderados revisen periódicamente la página del colegio a fin de informarse por medios oficiales de la activación de protocolos para clases online.

Cabe señalar que los docentes realizarán las clases virtuales desde el colegio, en el aula de curso respectiva.

Las fechas que vuelven al sistema de clases presenciales estos cursos son:

Lunes 21 de marzo 5BB
Martes 22 de marzo 4BB, 2MB y 4MB

Esperamos su colaboración y comprensión.

Cordiales saludos