IMG-20201115-WA0008

ACTIVIDADES SEMANA DEL PARVULO

El rol de la Educación Parvularia es fundamental, ya que son los primeros pasos que dan nuestros niños y niñas, donde el buen clima afectivo, de aprendizaje y enseñanza es primordial para iniciar el camino de estudiantes íntegros y felices. Es por ello que el departamento del área pre escolar organiza la semana del párvulo virtual con diversas actividades que incentivan la cercanía, entretención y afectividad.

Actividades recreativas en los encuentros pedagógicos, clases de educación física e inglés, búsqueda del tesoro, baile entretenido, sombrero mágico y el cierre con la gala interna mediante google meet, son parte de la programación a la cual se invita a toda la familia Amanecer del párvulo a ser parte de un nuevo momento de unión y cercanía pese a la distancia.

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar