20220518_110031

Acto de Conmemoración Glorias Navales

Durante la mañana del martes 18 mayo nuestro colegio fue representando por una delegación que participó, en el Acto de Conmemoración del 143° Aniversario del Combate Naval de Iquique. La conmemoración se desarrolló al interior de la Base Naval de Talcahuano, en la plaza de los héroes, que contó con la presencia del comandante en jefe de la segunda zona naval Sr. Jorge Parga Balaresque y el Seremi de Educación de la región del Biobío. Sr. Héctor Aguilera.

Luego del acto las delegaciones fueron invitadas para participar de una visita guiada por el monitor Huáscar que constituye la reliquia histórica flotante más antigua del hemisferio sur y una de las más antiguas del mundo, guardando entre sus cubiertas y mamparos una parte importante de nuestra brillante historia patria. La delegación fue compuesta por el director académico Sr. Claudio Pradena, Sra. Claudia Riquelme Coordinadora de enseñanza media, Sr. Juan Silva Coordinador extraescolar y extensión y los estudiantes Konstanza Zurita y Nicolas Rubio quienes portaron el estandarte de nuestro colegio.