COMUNICADO 03

MODIFICACIÓN HORARIOS NIVEL PARVULO

Estimados apoderados de párvulo

Informamos que las clases a partir del lunes 15 marzo sera por grupos en cada curso del nivel parvulo y serán  en la plataforma classroom y meet, en donde los alumnos podrán interactuar con las educadoras y docentes de asignatura de acuerdo a su curso.

De la misma manera, comunicamos que deben activar las cuentas de correos institucionales de sus alumnos o no podrán ingresar a la plataforma.

A continuación, adjuntamos los códigos y horarios correspondientes a este año escolar 2021.

Consultas a informatica@colegioamanecer.cl

Además se adjunta ficha del alumno que debe ser completada y enviada a su profesora jefe

Ed. Párvulo Priscila Soto – Prekínder
psoto@colegioamanecer.cl