2

Bienvenida Año Escolar 2023

El inicio del año escolar 2023 comenzó de manera oficial para toda la comunidad educativa del Colegio Amanecer Talcahuano el pasado viernes 3 de abril, momento en el cual retornaron a clases nuestros estudiantes, quienes participaron junto a sus profesores jefes en jornadas de bienvenida y trabajo planificado con el equipo de convivencia escolar. Dejando la programación del acto oficial de bienvenida al año escolar para el lunes 6 de abril, el cual se realizó en dos instancias por ciclo de enseñanza.

En ambas instancias la dirección de nuestro colegio, representada por la Rectora Liliana Peirano Monje, extendió palabras de bienvenida para cada estudiante, invitándoles a ser parte activa en el proceso de enseñanza aprendizaje en todas las áreas de formación.

De igual manera, se presentaron a la comunidad escolar los nuevos profesores, asistentes de la educación y personal administrativo que se suman a nuestro proyecto educativo. Posterior a ello el equipo de gestión en conjunto con rectoría participaron de un desayuno de camaradería junto a los alumnos de cuarto medio quienes inician su último periodo como estudiantes de nuestro establecimiento.

compartir

PROCESO MATRÍCULA 2024

Junto con saludar a cada una de las familias de nuestro Colegio Amanecer Talcahuano que, como todos los años, participan de este proceso que permite

Leer más »

Comunicado Fin de Año

Estimados Padres y Apoderados Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, les escribimos para entregarles información  sobre el termino de año escolar, se

Leer más »