IMG-20221007-WA0023

Celebración del English Day

El día del inglés se enmarca en el contexto cultural del aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Esta actividad busca potenciar el idioma extranjero como objetivo transversal del programa de estudio de inglés. 

Nuestra actividad buscó que los estudiantes pudieran expresar de diferentes maneras el idioma inglés en base a las cuatro habilidades lingüísticas.

Adicionalmente, la actividad se enmarca, no solo en mostrar las capacidades cognitivas de los estudiantes, sino, en demostrar los diferentes talentos y/o habilidades intervinientes que potencian sus habilidades sociales y artísticas, a través de la presentación de trabajos prácticos, interpretación de canciones y expresión en videos utilizando tics. 

Así mismo, los estudiantes de las asignaturas de inglés social comunicativo e inglés vocacional, realizaron trabajos de juegos y presentación a los directivos del establecimiento. 

También se contó con la presencia de Kinder A y Kinder B con su respectivas Educadoras Jefes y Técnicos de Educación de Párvulo, dónde pudieron disfrutar de los juegos preparados para ellos y la toma de fotografía con alas creadas con plumas pintadas por los estudiantes. 

compartir