IMG_7366

Ceremonia de Licenciatura de 8vos Básicos 2023

El pasado jueves 14 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de licenciatura de los estudiantes de octavo año, quienes cumplieron con los requisitos exigidos para alcanzar la promoción a la enseñanza media.

En la oportunidad se hicieron presentes los padres y apoderados de los estudiantes, las autoridades, profesores y asistentes de la educación de nuestro colegio, en lo que fue una impecable ceremonia de licenciatura de principio a fin. Comenzó con palabras de la rectora Liliana Peirano Monje, quien recordó lo vivido por tanto tiempo junto a ellos y los instó a seguir el camino del esfuerzo en la nueva etapa que comenzarán a contar del próximo año académico.

Como parte principal, vino la entrega de reconocimientos a los estudiantes que destacaron en áreas académicas, artististicas y deportivas, como también estudiantes que destacaron por el apego a los valores establecidos en nuestro proyecto educativo.

Muchos recuerdos quedan atrás, recuerdos de una etapa que culmina y que llevarán por siempre, pero que significa el comienzo de otra, del siguiente peldaño en la escala de la vida y que los hará crecer como estudiantes y como personas. 

compartir

Lista de Útiles 2024

Querida Comunidad Amanecer, En los siguientes enlaces podrán descargar la lista de útiles escolares, por curso, correspondientes al Año Académico 2024:

Leer más »

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y

Leer más »