IMG_0833

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad en las distintas áreas de aprendizaje.

Los reconocimientos fueron realizados en una ceremonia, donde, con una nutrida asistencia de padres, apoderados y familiares en general, acompañaron a sus hijos, nietos o sobrinos, en este especial momento, en donde los profesores y colegio en general, reconocen a todos aquellos alumnos que habían puesto lo mejor de sí, para estar dentro de las categorías destacadas tales como mejor rendimiento académico, mejor compañero y premio al esfuerzo. También se destacaron a los talleres extraescolares con sus alumnos mas reconocidos por su trayectoria y proceso anual, pero sin duda el momento mas especial es donde se otorga el premio Espiritu Amanecer quienes llevan este galardón son aquellos alumnos que cumplen en todas las áreas y también promueven los valores de nuestro PEI. Estos galardones fueron otorgados a la Sta. Catalina Cortez Garrido del primero ciclo básico, Sr. Guillermo Muñoz Vergara del 2ºciclo básico y la Srta. Antonia González  de enseñanza media.

Nuestro Colegio felicita a cada uno de ellos y sus respectivas familias, pues entendemos que este es un proceso donde la trilogía, alumno, colegio y familia, son un todo en general.

compartir

Lista de Útiles 2024

Querida Comunidad Amanecer, En los siguientes enlaces podrán descargar la lista de útiles escolares, por curso, correspondientes al Año Académico 2024:

Leer más »

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y

Leer más »