Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad en las distintas áreas de aprendizaje.

Los reconocimientos fueron realizados en una ceremonia, donde, con una nutrida asistencia de padres, apoderados y familiares en general, acompañaron a sus hijos, nietos o sobrinos, en este especial momento, en donde los profesores y colegio en general, reconocen a todos aquellos alumnos que habían puesto lo mejor de sí, para estar dentro de las categorías destacadas tales como mejor rendimiento académico, mejor compañero y premio al esfuerzo. También se destacaron a los talleres extraescolares con sus alumnos mas reconocidos por su trayectoria y proceso anual, pero sin duda el momento mas especial es donde se otorga el premio Espiritu Amanecer quienes llevan este galardón son aquellos alumnos que cumplen en todas las áreas y también promueven los valores de nuestro PEI. Estos galardones fueron otorgados a la Sta. Catalina Cortez Garrido del primero ciclo básico, Sr. Guillermo Muñoz Vergara del 2ºciclo básico y la Srta. Antonia González  de enseñanza media.

Nuestro Colegio felicita a cada uno de ellos y sus respectivas familias, pues entendemos que este es un proceso donde la trilogía, alumno, colegio y familia, son un todo en general.