Logotipo_de_la_Junaeb

CIRCULAR JUNAEB 01

ESTIMADOS APODERADOS

Hacemos presente que el PAE es un programa de carácter universal al que pueden acceder el cien por ciento de los alumnos focalizados y matriculados en nuestro Colegio, por lo cual resulta necesario aclarar que dado que el Estado nos entrega un número de canastas JUNAEB limitado hemos recibido indicaciones técnicas de JUNAEB para priorizar la asignación de las raciones alimenticias en nuestro establecimiento y así entregar el beneficio a aquellos alumnos que más lo requieren.

Es por lo anterior que informamos que esta entrega es la última de acuerdo a la asignación establecida durante el año 2020, y a contar del mes de abril serán reasignadas.

CONVIVENCIA ESCOLAR