CIRCULAR PROCESO DE BECAS 2021

Estimados Apoderados

Informamos a Uds. del inicio del período de POSTULACIÓN A BECAS AÑO ESCOLAR 2021.
Solicitamos revisar REGLAMENTO DE BECAS 2021, que se encuentra publicado en la página institucional: www.colegioamanecer.cl

Las personas que cumplen los requisitos deben descargar, en el apartado “PROCESO BECAS 2021” de nuestra página, la ficha de postulación y completarla, luego enviarla junto a la documentación solicitada que respalda la información entregada, al correo:  becas2021@colegioamanecer.clPlazo recepción: Desde lunes 12 a viernes 30 de octubre de 2020. No se considerarán postulaciones incompletas (sin adjuntar la documentación de respaldo correspondiente) y aquellas que sean recepcionadas fuera de plazo.

Paulina Campos G.

Rectora