CIRCULAR TERMINO 1 TRIMESTRE

CIRCULAR TERMINO 1ER TRIMESTRE 2021

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA

Estamos muy cerca de concluir el primer trimestre de este año escolar, cuyo objetivo central ha sido reforzar y nivelar los aprendizajes adquiridos durante el año 2020. Continuamos desarrollando el proceso de enseñanza aprendizaje marcado por una pandemia dinámica que nos obliga a estar continuamente atentos a aquellos cambios que nos indicarán el retorno a las clases presenciales a través del sistema hibrido o continuar con las clases remotas que nos permite salvaguardar el bienestar y salud de nuestros alumnos por lo que seguiremos afrontando esta contingencia con responsabilidad y ciñéndonos a los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

Finalización del primer trimestre: jueves 27 de mayo
Consejo de Evaluación del primer trimestre: viernes 28 de mayo
Planificación Curricular para el segundo trimestre: lunes 31 de mayo

El inicio de las clases para el segundo trimestre está definido para el día martes 1° de junio, en el horario normal y a través de la plataforma Classroom como se han desarrollado a la fecha.

En estos tiempos tan complejos para cada uno de nosotros, se evidencia la importancia de fortalecer nuestros vínculos comunitarios trabajando por el bien común. Queremos agradecer el aporte de cada uno de ustedes, el que se manifiesta en el cumplimiento, responsabilidad, puntualidad y  compromiso con el proceso educativo en el cual todos somos
agentes activos.

Los invitamos a redoblar el esfuerzo en las tareas que cada uno desempeña para poder cumplir con los objetivos de este segundo trimestre y entregar a nuestros alumnos las más óptimas condiciones para su proceso educativo.

Saluda fraternalmente

Paulina Campos García