COMUNICADO REUNION DE APODERADOS

CITACIÓN REUNIÓN DE APODERADOS SEPTIEMBRE 2020

Estimados apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informo que entre el lunes 07 y el viernes 11 de septiembre, nuestro colegio iniciará el periodo de Reunión de Apoderados. Para llevar a cabo esta reunión online, utilizaremos nuevamente la plataforma Meet, a la que deberá acceder mediante el correo electrónico institucional de su hijo, a través de la asignatura Consejo de Curso.

El día y hora en que se realizará la reunión  de su curso será comunicada individualmente por cada profesor jefe.
 
Contamos con su asistencia y puntualidad, ya que trataremos temas de gran importancia en el proceso formativo de nuestros estudiantes. Su inasistencia a la reunión de apoderados debe ser justificada en el correo habilitado para esto JUSTIFICACIONES@COLEGIOAMANECER.CL indicando su nombre, el de su hijo y el curso. (esta justificación debe ser enviada desde su correo personal)

 
Esta reunión está normada por un protocolo, que fija pautas de comportamiento que permitirán desarrollar un instancia de diálogo y respeto. Archivo adjunto
 
Saludos cordiales

Jaime Cartes L.
Inspector General

compartir

Lista de Útiles 2024

Querida Comunidad Amanecer, En los siguientes enlaces podrán descargar la lista de útiles escolares, por curso, correspondientes al Año Académico 2024:

Leer más »

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y

Leer más »