18D36FB7-930D-4BBC-AB04-F5918864BD02

Colegio amanecer campeón regional futsal damas sub 17

Uno de los logros deportivos mas importantes es el que consiguieron nuestro equipo de futsal damas a cargo del profesor Sr. Matías Contreras. Las alumnas luego de ser campeonas comunales y provinciales respectivamente llegaron a la cita regional invictas en donde debían enfrentar a colegios campeones de provincias de Los Ángeles y Arauco. En la cita regional el primer partido superaron al representativo de Curanilahue por 7 a 2; para luego jugar la gran final frente Liceo representativo de la Comuna de Negrete venciendo por un marcador de 11 a 2 adjudicándose el titulo de campeones regionales de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2023.

Las alumnas históricas son las siguientes Belen Vilche, Florencia Quiroz, Paloma Morales, Javiera Lagos, Emilia Araya, Mya Mendoza, Javiera Pérez, Valentina Pincheira. En esta ocasión también fueron refuerzos del colegio Instituto Janequeo de concepción las alumnas Simone Opazo y Francisca Cid.

Destacamos nuevamente este logro siendo el primer a nivel regional 

compartir

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar

Leer más »