GIMNASTAS

COLEGIO AMANECER DE TALCAHUANO ES PROTAGONISTA EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO


Las alumnas Katherine Hermosilla y Victoria Villaroel  , nos representaron de gran manera en la competencia regional de Gimnasia Rítmica, organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND)

Estábamos acostumbrados a disfrutar de la fiesta del deporte en vivo y en directo, pero al igual que en diversas instancias la actividad física se ha debido reinventar en esta Pandemia, y es así que se están desarrollando competencias en línea de diversas disciplinas con el fin de seguir fomentando el deporte.

La competencia de gimnasia rítmica, reunió a diversos establecimientos de la región del Bío Bío, en un desafío nuevo y complejo, nuestras gimnastas Katherine y Victoria, se lucieron mostrando una tremenda puesta en escena, lo cual demuestra el trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestras deportistas, quienes junto a nuestra profesora Romina Pedreros se han preparado arduamente para dejar en lo más alto el nombre de nuestro colegio, el cual cabe señalar que siempre es protagonista y cumple grandes actuaciones a nivel deportivo regional y nacional, entregando grandes talentos para el país. Felicitaciones para toda la rama deportiva de Gimnasia rítmica de nuestro colegio, quienes a pesar de la distancia han seguido desarrollando sus habilidades con dedicación.

compartir

Juegos Deportivos Escolares

Por primera vez en nuestro colegio se llevaron a cabo de forma oficial los Juegos Deportivos Escolares 2024 , campeonato que se realiza a nivel

Leer más »

Reunión de Apoderados

Estimados Padres y Apoderados Esperando que este mensaje los encuentre bien. Informamos las fechas de la segunda reunión de apoderados. AtentamenteColegio Amanacer Talcahuano

Leer más »