COMUNICADO 003/2021

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA
Junto con saludarles, espero que se encuentren bien junto a sus familias y seres queridos. La presente tiene como finalidad informar que, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, las vacaciones de invierno correspondiente a este año académico serán desde el día lunes 19 hasta el viernes 30 de julio, por lo que las actividades escolares y extraescolares se retomarán el lunes 02 de agosto de 2021.
Además, me es grato comunicar que el periodo de descanso con motivo de la celebración de fiestas patrias, se iniciará el día lunes 13 hasta el viernes 17 de septiembre, retomando las clases el día lunes 20 de septiembre de 2021.
Los invito a vivir estos días de descanso para disfrutar con vuestras familias, cuidándose y resguardando su salud.
Se despide cordialmente,

Paulina Campos G.