COMUNICADO COORDINACION ACADEMICA

COMUNICADO ANEXO AL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar fraternalmente y esperando que nuestra comunidad educativa se encuentre bien dentro de la delicada situación que estamos enfrentando como país a raíz del covid-19, nos dirigimos a ustedes para informar que, ante el contexto educativo y considerando las nuevas orientaciones y exigencias planteadas por el MINEDUC, ha realizado un Anexo al Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar, publicado en la página del colegio (Reglamentos), donde se enfatiza en la evaluación formativa y en reunir evidencias del trabajo realizado por nuestros estudiantes durante este período, para generar una única calificación por semestre para cada asignatura.

Cabe señalar que no hay promoción automática. Cada apoderado es responsable del cumplimiento de las actividades de los estudiantes.

Las calificaciones estarán disponibles en la plataforma SchoolNet a contar de la primera quincena del mes de septiembre.

Nos parece importante, hacer un llamado a actuar con responsabilidad en relación al trabajo pedagógico e invitar a nuestros alumnos a comprometerse con el proceso educativo en condiciones que sabemos son complejas para todos, sin embargo, estamos seguros que saldremos fortalecidos y seguiremos construyendo aprendizajes para formar mejores personas.

Finalmente, agradecemos la colaboración y compromiso con el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Sin otro particular, saludan atentamente

Coordinación Académica
Colegio Amanecer Talcahuano

compartir