Logo ConvivenciaEscolar

COMUNICADO BIENVENIDA PSICÓLOGA SRA. PAULA VELÁSQUEZ

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, me es grato comunicarles que a contar del día lunes 02 de noviembre del presente año, se incorporó a nuestro plantel educacional la Psicóloga Sra. Paula Velásquez, quien se suma al equipo de Convivencia Escolar con la finalidad de fortalecer el trabajo que este departamento ha realizado y además responder a las necesidades que, tanto estudiantes como docentes y asistentes de la educación, presentan en el contexto que estamos viviendo. Es por esto que damos la más cordial bienvenida a nuestra psicóloga y esperamos que su trabajo fortalezca las estrategias que hemos implementado en esta área, que su experiencia y profesionalismo contribuyan al trabajo que como colegio estamos desarrollando para el bienestar de nuestra comunidad.

Sin otro particular, saluda cordialmente

Paulina Campos G.
Rectora

compartir

Lista de Útiles 2024

Querida Comunidad Amanecer, En los siguientes enlaces podrán descargar la lista de útiles escolares, por curso, correspondientes al Año Académico 2024:

Leer más »

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y

Leer más »