COMUNICADO COORDINACIÓN ACADEMICA

COMUNICADO COORDINACIÓN ACADÉMICA

Estimados alumnos, padres y apoderados:

Junto con saludarles muy cordialmente y esperando se encuentren bien junto a sus familias, con el propósito de oficializar la información y transmitirles a ustedes nuestro profundo compromiso con nuestros alumnos, comunicamos a ustedes que desde el mes de agosto, iniciaremos un plan de refuerzo pedagógico y preparación para la prueba de transición universitaria, dirigido a alumnos de 3ero y 4to medio, que permitirá asentar y reforzar los aprendizajes de nuestros estudiantes, desarrollar habilidades y competencias para dar continuidad a la priorización de aprendizajes propuestos por el Ministerio de Educación.

La modalidad de trabajo será a través de Google Classroom y la plataforma virtual de Google Meet. Las clases se llevarán a cabo a partir del MARTES 04 DE AGOSTO en el horario adjunto.

Los alumnos deben unirse al classroom a través de la invitación que les llegará a sus correos institucionales a través de los correos:  reforzamientolenguaje@colegioamanecer.cl – reforzamientomatematica@colegioamanecer.cl

Al unirse, verán que se ha dispuesto un ENSAYO DE DIAGNÓSTICO en ambas asignaturas, el que deberán responder en el tiempo indicado.

Solicitamos a ustedes la responsabilidad en la asistencia a clases ya que el reforzamiento tiene carácter de OBLIGATORIO.

Este Plan de reforzamiento de las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, se extenderá hasta el mes de diciembre inclusive.

Esperamos aprovechen al máximo este nuevo recurso que no tiene otro fin más que el de apoyarlos en su preparación para el ingreso a una educación superior.

Atentamente,

Coordinación Académica