QEPD - Maximiliano Pastente.

CONDOLENCIAS FALLECIMIENTO MAXIMILIANO PASTENE

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludar y con mucha tristeza informo a ustedes la partida de nuestro ex alumno, Maximiliano Andrés Pastene Quiroz. Queremos expresar nuestro profundo sentir de parte de la Corporación Educacional Colegio Amanecer Talcahuano y también de quienes fueron sus profesores, asistentes de la educación, compañeros, amigos y todos quienes tuvieron la posibilidad de compartir diversas instancias junto a él. Su paso por nuestra entidad será recordado por siempre, un buen compañero, alumno y un destacado deportista del área extraescolar son parte del legado que deja Maximiliano en nuestros corazones, lo que incluso lo hizo volver a nuestras aulas en las prácticas que tuvo que realizar mientras estudiaba la carrera de Educación Física y apoyar nuestras diversas actividades. Sin lugar a duda fue alguien que reflejaba el espíritu y los sellos de nuestro colegio, siendo un ejemplo para todos quienes buscan lograr sus metas y sueños en la vida.

Agradecemos el compromiso con la familia Amanecer y extendemos nuestras sinceras condolencias a la familia Pastene- Quiroz

Con afecto y cariño.

Paulina Campos García