Feria

Con Exito se Realizo Feria de Emprendimiento

¡Un verdadero orgullo para nuestra comunidad educativa!

Nuestra Feria de Emprendimiento, realizada el pasado viernes 27 de marzo por los segundos medios, fue todo un éxito y una muestra concreta del talento, la creatividad y el compromiso de nuestros estudiantes.

A través de la asignatura de Tecnología, nuestros alumnos vivieron un proceso formativo completo que comenzó el año pasado, enfrentando desafíos reales como entrevistas de trabajo, organización y planificación, hasta llegar a este gran día, donde presentaron con entusiasmo y dedicación sus propios emprendimientos a toda la comunidad educativa.

Este significativo proyecto, liderado por el profesor Bernardo Julve, no solo potencia aprendizajes académicos, sino que también forma habilidades para la vida, fortaleciendo la autonomía, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

Destacamos y agradecemos profundamente el apoyo de toda la comunidad educativa y, especialmente, de los apoderados, quienes fueron un pilar fundamental en este proceso, acompañando y motivando a nuestros estudiantes en cada etapa.

Felicitamos con orgullo a nuestros estudiantes de segundo medio y a su profesor por el rotundo éxito de la 8ª Feria de Emprendimiento. ¡Sin duda, una experiencia que deja huella y nos inspira a seguir creciendo!

compartir

Resumen Coloquio

El pasado viernes 29 de mayo, el auditorio Santa Teresa de Jesús de Ávila de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) fue el

Leer más »