IMG-20230620-WA0010

Desayuno de campeones 1º Semestre

El día martes 20 de junio se llevó a cabo la actividad denominada «DESAYUNO DE CAMPEONES”. Actividad donde se destacaron por parte Rectoría y de la Corporación Educacional Amanecer a todos los estudiantes que representan al colegio en las disciplinas de, gimnasia rítmica, atletismo, karate, basquetbol y fútbol. Entre los destacados fueron los campeones comunales del fútbol, basquetbol y atletismo en los juegos escolares 2023, también se destaca al campeón regional de karate y las alumnas de gimnasia rítmica que destacan por su club a nivel federado. 

Pero sin lugar a duda el momento más destacado fue el homenaje a nuestra estudiante Camila Suarez quien viene de obtener doble medalla de plata en los juegos parapanamericanos Bogotá 2023.

Nuevamente felicitamos a todos nuestros estudiantes y los instamos a seguir por la misma senda.

compartir

Lista de Útiles 2024

Querida Comunidad Amanecer, En los siguientes enlaces podrán descargar la lista de útiles escolares, por curso, correspondientes al Año Académico 2024:

Leer más »

Ceremonia de Premiación 2023

Este miércoles 13 de diciembre se realizó en nuestro colegio la premiación a los alumnos que este 2023 destacaron por su compromiso, esfuerzo, perseverancia y

Leer más »