El sábado 23 de mayo nuestro Colegio participo del torneo regional de karate Kyokushin Iko, organizado por la federación nacional de karate, donde asistieron dojos de Los Angeles, Chillan, Iquique Santiago y de muchas comunas de la región del Biobío.
Nuestro Colegio destaco como la delegación más numerosa en su participación a nivel infantil con niños de 5 a 8 años presentando un total de 67 estudiantes que compitieron en las llaves organizadas según sus edades y pesos. En la competencia nuestros pequeños karatekas también destacaron obteniendo varios primeros lugares y ocupando lugares del podio en sus respectivas categorías a quienes se los corono como CAMPEONES REGIONALES DE KARATE INFANTIL. Cabe destacar que la actividad fue masivamente acompañada por nuestros apoderados y familias quienes motivaron a sus hijos con globos, gritos y aplausos.
Felicitamos a toda la comunidad del taller de karate que participo de esta gran jornada deportiva a cargo del profesor Mario Ibáñez quien es el que lidera el taller que se realiza todos los días lunes y martes para los alumnos de kínder a 4 básico.