284844413_570906981219743_4454560879521245969_n

Destacada participación torneo regional de karate Kyokushin

El sábado 23 de mayo nuestro Colegio participo del torneo regional de karate Kyokushin Iko, organizado por la federación nacional de karate, donde asistieron dojos de Los Angeles, Chillan, Iquique Santiago y de muchas comunas de la región del Biobío.
Nuestro Colegio destaco como la delegación más numerosa en su participación a nivel infantil con niños de 5 a 8 años presentando un total de 67 estudiantes que compitieron en las llaves organizadas según sus edades y pesos. En la competencia nuestros pequeños karatekas también destacaron obteniendo varios primeros lugares y ocupando lugares del podio en sus respectivas categorías a quienes se los corono como CAMPEONES REGIONALES DE KARATE INFANTIL. Cabe destacar que la actividad fue masivamente acompañada por nuestros apoderados y familias quienes motivaron a sus hijos con globos, gritos y aplausos.

Felicitamos a toda la comunidad del taller de karate que participo de esta gran jornada deportiva a cargo del profesor Mario Ibáñez quien es el que lidera el taller que se realiza todos los días lunes y martes para los alumnos de kínder a 4 básico.