IMG

DUELO INSTITUCIONAL


Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludar, queremos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro ex alumno MAXIMILIANO ANDRÉS PASTENE QUIROZ que será recordado con gran afectos por sus profesores, integrantes de la comunidad escolar y Corporación Educacional Amanecer Talcahuano. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, familia, ex compañeros y amigos, esperando que encuentren consuelo en los recuerdos y la huella imborrable que dejó entre todos nosotros. 

Maximiliano egresó de nuestro establecimiento el año 2015, regresando en varias oportunidades para realizar sus prácticas como docente de educación física, su compromiso, entrega y compañerismo serán los recuerdos que atesoraremos, por lo que en señal de respeto y afecto se decreta Duelo Institucional en su memoria para mañana martes 18 de agosto, con la suspensión de absolutamente todas las actividades académicas y formativas, las que serán reanudadas el miércoles 19 desde las 09:00 hrs.

Un afectuoso saludo

COLEGIO AMANECER TALCAHUANO

compartir

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar

Leer más »