IMG_5971

Gala Extraescolar 2023

Una emocionante gala extraescolar se vivió como cierre de las actividades del presente año que tuvo como objetivo principal recordar y homenajear a nuestra estudiante Catalina Salas Osses que en el mes de enero sufrió un accidente que terminó con la vida de ella, su padre y su hermano.

En inicio se abrió con una emotiva apertura que hizo emocionarse a todos los presentes culminando con la presentación de las palabras de nuestro coordinador extraescolar Sr. Juan Silva quien en representación del colegio comunicó que desde esta gala y para siempre nuestras galas extraescolares llevarán el nombre de GALA EXTRAESCOLAR “CATALINA SALAS OSSES”. Destapando una gráfica alusiva a la mención, luego de ello se presentaron sus compañeras de gimnasia rítmica quienes lucieron un expresivo mano libres en conjunto dedicado también para Catalina quien fue representada por sus familiares que recibieron de manos de nuestra rectora un cuadro con una imagen que resume el homenaje.

Luego de todo este inicio se presentaron los talleres donde destacaron el cuento de el taller de expresión corporal, la presentación del taller de violín, la exposición de karate y culminando con la presentación de las obras musicales interpretadas por nuestro coro.

compartir

Juegos Deportivos Escolares

Por primera vez en nuestro colegio se llevaron a cabo de forma oficial los Juegos Deportivos Escolares 2024 , campeonato que se realiza a nivel

Leer más »

Reunión de Apoderados

Estimados Padres y Apoderados Esperando que este mensaje los encuentre bien. Informamos las fechas de la segunda reunión de apoderados. AtentamenteColegio Amanacer Talcahuano

Leer más »