IMG-20240315-WA0064

Implementación Piso Deportivo Gimnasio Colegio Amanecer

Una gran alegría para nuestra comunidad educativa Colegio Amanecer Talcahuano fue poder concretar la implementación del piso deportivo olímpico instalado en nuestro gimnasio.

Este espacio que recibió a generaciones de estudiantes deportistas que nos representaron en diferentes torneos, y que nos albergó en muchas celebraciones y actividades de todos los departamentos, hoy cambió.

La instalación del moderno piso deportivo olímpico, que dejó atrás a las baldosas, logrará la práctica deportiva de forma oficial ya que cuenta con una cancha con las medidas para la práctica del voleibol, basquetbol y fustal de forma reglamentaria, además de llevar a cabo de mejor forma todas las actividades que lleva a cabo el departamento de educación física en el día a día ofreciendo mejor amortiguación, acústica, abrigo y con ello prevenir aquellos accidentes propios de la práctica de la actividad física. Además del nuevo piso multifuncional, nuestro gimnasio se implementó con equipamiento deportivo oficial de alta gama para la práctica de deportes de manera reglamentaria tales como las torres de basquetbol y los postes del voleibol. El nuevo piso forma parte de las superficies más modernas que se usan actualmente para la práctica de deportes indoor o bajo techo.

Finalmente, es importante mencionar que el “nuevo gimnasio” mantendrá en su piso y entorno los colores institucionales azul y amarillo para resaltar y mantener la identidad de nuestro colegio.

compartir