EN UN SIMBÓLICO ACTO CÍVICO NUESTROS PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN FUERON HOMENAJEADOS EN SU DÍA
El jueves 15 de octubre nuestros profesores recibieron diversas muestras de cariño y afecto por su día en un año que ha sido uno de los más complejos de la historia.
La docencia es una de las profesiones más hermosas del mundo, donde quien la ejerce deja una huella en cada persona que pasa por las aulas, forjando la enseñanza y formación de los hombres y mujeres del mañana, por ende su permanente reconocimiento y admiración a su labor es fundamental, así lo demostró el Colegio Amanecer de Talcahuano, desarrollando un acto cívico, el cual contó con la animación de nuestros estudiantes en el caso de enseñanza básica, Camila Zurita y Matías Castillo y en la enseñanza media Antonia Roa y Bruno Parietti, siendo grandes anfitriones de una jornada que quedará en nuestras retinas para siempre.
En la oportunidad en representación de los apoderados, estuvieron como invitados el Centro General de Padres y Apoderados, además de nuestras máximas autoridades institucionales Paulina Campos García, Rectora de nuestro establecimiento, Daniel Padilla Soto Aguilar, Gerente de la Corporación Educacional Amanecer y el Sr. Jaime Quiero Flory, Presidente de la Corporación Educación Amanecer.
En la inédita actividad que quedará para la historia nuestros estudiantes mostraron todas sus facetas artísticas, donde pudieron mostrar sus talentos mediante la presentación de gimnasia rítmica e instrumental. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fueron los saludos realizados por los alumnos y alumnas, quienes mostraron todo su afecto y aprecio en un día muy especial y maravilloso. También cabe señalar que el lunes 19 de octubre cada curso pudo compartir en el consejo de curso junto a sus profesores y poder reconocer su abnegada labor en tiempos de Pandemia.