INFO JUSTIFICACIONES

INFORMACIÓN NUEVO PROCEDIMIENTO ANTE JUSTIFICACIONES

Estimados apoderados y estudiantes, junto con saludar les recuerdo que frente a inasistencia de sus hijos a clases online, o si durante estas se presentan dificultades técnicas, estas deben ser justificadas de la siguiente forma:

Ante inasistencia a Clases online, Consejos de Curso, Reunión de apoderados, dificultades de conexión, problemas técnicos y ausencia de cámara web o intermitencia de la conexión, se debe enviar un correo electrónico a JUSTIFICACIONES@COLEGIOAMANECER.CL, indicando:

– Nombre del apoderado
– Nombre del alumno
– Curso
– Asignatura
– Fecha de ausencia

Este correo debe ser enviado única y exclusivamente por el apoderado del estudiante y desde su email personal. Los datos mencionados anteriormente son de gran importancia para el registro de la justificación, ante la ausencia de esta información, la justificación no será válida. En el asunto debe mencionar el nombre del alumno y el curso al que pertenece.

Adjunto imagen de ejemplo, los campos subrayados son imprescindibles para la identificación del estudiante.