WhatsApp Image 2022-03-07 at 13.40.47 (6)

INICIO AÑO ESCOLAR

En un clima de gran entusiasmo y optimismo el Colegio Amanecer Talcahuano recibió a nuestros estudiantes que se reencontraron con sus compañeros y profesores en este retorno a clases, que estuvo marcado por la presencialidad y la eliminación de aforos según las directrices emanadas desde el Ministerio de Educación.

Las primeras horas del día se vieron marcadas por el recibimiento personal de cada profesor jefe con sus respectivos cursos, luego en el segundo bloque se llevó a cabo el primer acto cívico como ceremonia de inauguración del año escolar y que fue encabezada por el equipo de gestión, quien, junto al cuerpo docente y asistentes de la educación, dieron la bienvenida a los niños y jóvenes que retornaron a las aulas.

En la oportunidad, se presentó oficialmente al, Sr. Claudio Pradena Barrientos, quien a partir del mes de marzo asume la jefatura de unidad técnica pedagógica en nuestro establecimiento, así como también a los nuevos profesores y estudiantes que se incorporan a nuestra comunidad educativa