PIE-SAE

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ESPECIAL 2021

En el marco de Sistema de Admisión Escolar (SAE), los apoderados de los y las estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente (NEEP), deberán postular a través del Proceso de Admisión Especial 2021.

Conforme a la normativa, se ha establecido que los apoderados o tutores legales de alumnos con NEEP deberán presentar en el establecimiento la documentación que a continuación se detalla, los siguientes días:

Miércoles 30 de septiembre al miércoles 07 de octubre, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas en dependencias del establecimiento.

La Coordinadora del Programa de Integración Escolar, junto a especialista del establecimiento atenderán en orden de llegada a cada apoderado. 

Los documentos solicitados serán recepcionados por la Coordinadora, quien se encargará de su resguardo y velará por la confidencialidad de la información contenida.

compartir

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar

Leer más »