IMG-20220531-WA0123

Juegos Deportivos Nacionales Básquetbol Comunal

Siguen las buenas noticias en nuestra participación de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES, ya que nuestra selección de basquetbol sub 14 varones avanzo también a la etapa regional coronándose campeón comunal de colegios particulares subvencionados.

El torneo que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio American Junior de Coronel que recibió a los colegios Creación, Domingo Parra, Inmaculada Concepción y nuestro Colegio Amanecer Talcahuano.
El camino de nuestra selección fue primero derrotar a Colegio Creación por 54 a 8 y en la final con el Colegio anfitrión superándolo por un marcador de 24 a 6.

Con este triunfo a nivel comunal nuestra selección que es dirigida por el profesor Sr. Claudio Verdugo espera los resultados de torneos comunales de colegios particulares y municipales para medirse en la final regional que los llevara a disputar el próximo campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Santiago.

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por el logro realizado deseando el mayor de los éxitos en las etapas regionales venideras.

compartir