IMG-20220531-WA0123

Juegos Deportivos Nacionales Básquetbol Comunal

Siguen las buenas noticias en nuestra participación de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES, ya que nuestra selección de basquetbol sub 14 varones avanzo también a la etapa regional coronándose campeón comunal de colegios particulares subvencionados.

El torneo que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio American Junior de Coronel que recibió a los colegios Creación, Domingo Parra, Inmaculada Concepción y nuestro Colegio Amanecer Talcahuano.
El camino de nuestra selección fue primero derrotar a Colegio Creación por 54 a 8 y en la final con el Colegio anfitrión superándolo por un marcador de 24 a 6.

Con este triunfo a nivel comunal nuestra selección que es dirigida por el profesor Sr. Claudio Verdugo espera los resultados de torneos comunales de colegios particulares y municipales para medirse en la final regional que los llevara a disputar el próximo campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Santiago.

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por el logro realizado deseando el mayor de los éxitos en las etapas regionales venideras.

compartir

Desfile Glorias Navales

Una excelente participación fue la que desempeñó una delegación de nuestro colegio en el desfile de conmemoración de las Glorias Navales. El tradicional desfile escolar

Leer más »