Muestra de Danzas Folclóricas 2020_3

MUESTRA DE DANZAS FOLCLORICAS FOLCLÓRICAS VIRTUAL


El miércoles 30 de septiembre en una maratónica transmisión de 4 horas se realizó una nueva versión de la muestra folclórica, en esta ocasión debido a la situación sanitaria que estamos pasando de manera virtual.

El Colegio Amanecer de Talcahuano ha sido una institución pionera en la realización de diversas actividades en formato virtual y por esto para cerrar el mes de la patria, el Departamento de Educación física, planteó el desafío de enviar diversos bailes típicos, donde cada apoderado autorizaba para ser exhibido el video de su hijo o hija.

En la jornada artística estuvieron representados mediante la emisión de los videos todos los niveles desde pre-kínder a cuarto medio, quienes bailaron pascuense, chapecao, trastrasera, cueca y caporal.

El momento más especial de la jornada fue el una de las actividades más tradicionales de nuestros estudiantes cuartinos 2020 en el llamado “ULTIMO BAILE DE SU ETAPA ESCOLAR”, cuyo momento tiene un simbolismo importante por el despliegue y preparación que existe en la puesta en escena, además da inicio a las últimas actividades de su etapa escolar.

 Los cuartos medios fueron los últimos en salir en escena, mostrando un baile caporal extraordinario, ante más de 150 personas que seguían pendientes de la transmisión mediante nuestra página de Facebook  Extraescolar Colegio Amanecer Talcahuano luego de más de 4 horas de transmisión.

Mucha alegría y emoción por parte de los alumnos, alumnas, apoderados, profesores y toda la comunidad amanecer hubo tras una histórica jornada, donde quedó una vez más claro que nuestra generación dorada serán reconocidos con todos los honores correspondientes, pese a cualquier adversidad. 

LINK DE ACTIVIDADES PRESENTADAS:

https://www.youtube.com/watch?v=KQASoPN8kBc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=TZHlMlUjqcU

https://www.youtube.com/watch?v=yYhz_oviyqQ

compartir