img2

Participacion en Finales Provinciales de Juegos Deportivos Escolares

Nuestros alumnos campeones comunales en las disciplinas de basquetbol y atletismo participaron de las finales provinciales.

En el caso de nuestra alumna Ayrin Rosales quien destaca en atletismo regional, obtuvo medalla de bronce en 150 mts planos y medalla plata en los 800 mts planos. Con estos lugares Ayrin gano un cupo en la final regional para el próximo mes de julio.

Por otra parte, en el caso de los campeones del Basquetbol sub 14, jugaron el paso a la fase regional en un gran partido frente a Liceo La Asunción, en un gimnasio lleno de apoyo para el dueño de casa, nuestros estudiantes no pudieron superar pese a ir hasta el tercer cuarto por casi 17 puntos a favor. En la definición por el tercer lugar nuestros estudiantes jugaron frente a Colegio los Libertadores quedándose con la victoria y con el tercer lugar provincial.

Como colegio estamos orgullosos de nuestros deportistas que siguen destacando en lo más alto del deporte escolar local.