Primer Día de Clases

En un ambiente cargado de expectativas y alegría, nuestro colegio dio la bienvenida al nuevo año escolar 2024. Este primer día de clases fue marcado por momentos significativos que resonarán a lo largo del año académico.

Desde tempranas horas, los estudiantes fueron recibidos por personal administrativo y luego cada curso por sus respectivos profesores jefes, donde se plantearon objetivos y metas del presente año, como también compartir y destacar los valores de nuestro PEI.

La ocasión fue propicia para llevar a cabo el acto de bienvenida al año escolar que recién comienza donde por primera vez en el año nuestros alumnos entonaron el himno nacional y también el hermoso himno de nuestro colegio. En este mismo acto se hizo la presentación de todo el personal docente y no docente que serán parte de nuestra comunidad educativa 2024.

Las palabras emotivas de la rectora del establecimiento, Sra. Liliana Peirano Monje, estuvieron orientadas hacia invitar a los estudiantes a aprovechar al máximo este nuevo período, al tiempo que dio una calurosa bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron a nuestro colegio en distintos cursos.

Asimismo, hizo referencia a los estudiantes de cuarto medio, quienes se despiden este 2024 del colegio, junto con ello los insto a disfrutar y aprovechar al máximo este último periodo.

COMUNIDAD AMANECER, BIENVENIDOS AÑO ESCOLAR 2024.