colegio-amanecer-vertical

Proceso Postulación Beca Año 2023

Estimados padres y apoderados
Junto con saludar, informamos a ustedes que el proceso de postulación a Becas Arancelarias para el año 2023 se realizará desde el día 03 al día 21 de octubre del presente año.
Como en cada proceso se invita a participar a aquellas familias que se encuentren con dificultades socioeconómicas para cubrir el valor anual escolar correspondiente al año lectivo 2023.
El Formulario Único de Postulación se encuentra disponible en la página institucional, el cual debe ser debidamente completado, adjuntando los documentos solicitados de respaldo a la información entregada.
Puede ser enviado al correo becas2023@colegioamanecer.cl ó entregado en un sobre
cerrado en la oficina de Finanzas del Colegio.
Los resultados serán informados vía correo electrónico de los apoderados de los alumnos
beneficiarios a partir del día 28 de noviembre de 2022.

Atentamente,
Servicio Social
Convivencia Escolar

Primer Día de Clases